Belén Esteban se ha estrenado como colaboradora de El Debate de las tentaciones. Como buena televisiva y partícipe de este tipo de programas, la de San Blas ha protagonizado su primera discusión en plató en la noche de su debut. 

Y lo ha hecho, nada más y nada menos, que con Fani Carbajo, la concursante más polémica del reality presentado por Sandra Barneda. Tras un comentario fuera de lugar sobre el marido de la Esteban, Miguel Marcos, la nueva incorporación ha sacado las garras por su amor para protagonizar un duro enfrentamiento

Infidelidades

Todo ha empezado cuando los colaboradores debatían sobre las numerosas infidelidades entre Rosario y Álvaro, algo que a Suso le ha recordado a la relación de Fani y Christofer: "Míralos, se han perdonado muchas veces y ha triunfado el amor".

Un comentario que no ha gustado nada a su compañera, que ha optado por contraatacar sacando a la luz una supuesta infidelidad por parte de la novia del exgran hermano, Amanda. En ese momento, el plató ha estallado, pero más lo ha hecho Belén Esteban: "A ver Fani, lo tuyo lo hemos visto toda España y de Suso y Amanda a día de hoy yo no he visto nada".

Duros ataques

Sin embargo, a la protagonista de La isla de las tentaciones 1 aún le quedaban ases en la manga y ha sacado a relucir otra infidelidad: la de Marcos a Belén mientras ella estaba en GH VIP. Y ahí es cuando ha ardido Troya. "Perdona, Fani, ¿tú has visto alguna imagen de mi marido con alguna tía?", ha salido en su defensa Belén.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que le ha recordado a ella y a toda la audiencia sus problemas de pareja: "Yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones, no te confundas. A mi marido nadie le ha visto, lo tuyo lo ha visto toda España, no una vez, dos". Una ronda de aplausos y un consejo: "Solamente te deseo que seas lo feliz que soy yo".