El cirujano Pedro Cavadas se ha casado en secreto con su pareja, Naima, a los 56 años. La ceremonia se celebró por lo civil y tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en Alfafar.
La boda estuvo oficiada por el alcalde de la ciudad, Juan Ramón Adsuara, fue íntima y contó con tan solo seis asistentes. Ha sido el propio político el que ha compartido la noticia del acontecimiento en sus redes sociales dos semanas después.
Enlace
"Ha sido un honor casarlos y el poder conocerlo", ha señalado el edil junto a varias fotos de los recién casados. Y es que el médico es uno de los más reconocidos tras dirigir el primer trasplante mundial de cara, mandíbula y lengua.
La pareja eligió ese lugar para contraer matrimonio por su gran diseño: un despacho decorado con un amplio cuadro de Jura de Santa Gadea, que esboza una leyenda de romance medieval.
Reconocimiento
Para el enlace, la novia eligió un elegante vestido en color rosa pálido y una estola de piel del mismo tono. Por su parte, el doctor optó por un traje de chaqueta y la corbata a juego con el vestido de la novia.
Es la segunda vez que el doctor Cavadas se casa. Además, tiene dos hijas adoptadas en China de 16 y 20 años. El reconocido médico integra la lista Forbes de los médicos más valorados en el ámbito de la cirugía reconstructiva, siendo uno de los mejores mundo.