Alejandro lo dejó caer al escuchar que Josué confesaba que su pareja, Zoe, era bisexual: “Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo”.
Al del Puerto de Santa María (Cádiz) se le vinieron todos los recuerdos encima. Todo porque, en un Erasmus, Tania se besó con una chica. “Si ha probado y no le gustó, no va a volver a probar”, se decía, pero admite que “el tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado”.
¿Acercamiento?
Los vídeos de la primera hoguera han despertado el resto de fantasmas. Zoe y Tania se han acercado mucho en el concurso e incluso la primera ha confesado que es más probable que caiga en la tentación con una chica que con un chico.
Las palabras no han gustado nada a Josué y mucho menos a Alejandro, a quien le han entrado todos los males. El primero recuerda que este era uno de sus “miedos” de “siempre” incluso antes de empezar la relación es que ella es “una chica bisexual”. No tiene ninguna duda de que a Zoe “le gusta” Tania. Lo tiene clarísimo, pero ha dejado “flipando” a ambos. “Tu te lo puedes imaginar, pero yo ver esto…” lanzaba Alejandro.
Dudas de Alejandro
El gaditano ha empezado a echar la mirada atrás y señala que “ella es muy luchadora del tema homosexual. Se ha criado en Canarias y le gustan las galas drags y todo eso, pero tampoco me ha comentado nunca que haya tenido apetito sexual por otra mujer”.
Alejandro cree que Tania ha sido "muy cariñosa" con su compañera, pero espera que no se tenga que “preocupar” por la novia de Josué. Las redes arden con sus comentarios y apoyan la relación entre ambas.