Susana Molina se ha convertido en una emprendedora tras su paso por La isla de las tentaciones. La joven se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional con su novio, Guille Valle. Se trata de una aplicación de móvil dirigida para empresas e influencers que promete "los mejores planes de tu ciudad a un solo clic".
Su nombre es Viveapp y, según reza en su página oficial de Instagram, se encargan "de gestionar colaboraciones con las experiencias más top de tu ciudad". "Llevamos mucho tiempo volcados en este proyecto y nos hace mucha ilusión que hoy vea la luz y podáis conocerlo", ha explicado Molina a través de sus redes sociales.
Nueva aplicación
Además, ella misma se ha convertido en el rostro oficial de la marca. Así se puede ver en el vídeo de presentación del negocio, en el que aparece la ganadora de Gran Hermano 14 junto a su chico paseando por las calles de Madrid descubriendo todos aquellos rincones que recomiendan en su página.
En concreto, la aplicación de Susana pretende "filtrar a los usuarios de forma que solo se acepten aquellos potencialmente influyentes y que suban contenido de calidad". El objetivo de todo ello es "profesionalizar el proceso de las colaboraciones", así como asesorar a las empresas con esos perfiles que más se adapten a su empleo.
Multitudinario evento
La exparticipante de La isla de las tentaciones presentó anoche esta nueva aplicación en un evento multitudinario organizado en una lujosa sala de Madrid. Numerosos influencers acudieron a esta noche tan especial para Molina: Rocío Flores, Anabel Pantoja, Nagore Robles y Violeta Magriñán, entre otros.
Todos quisieron compartir en sus historias el estreno de Susana como empresaria. Los influencers que acudieron apoyan a su amiga con esta nueva aplicación y han asegurado que se lo pasaron en grande.