Momentos de máxima tensión en una plaza de Zaragoza cuando un hombre ha aparecido desnudo paseándose por la zona con un cuchillo.

Los vecinos, alertados por la situación, han llamado de inmediato a la policía, que a las 11.34 reportó el aviso y varios agentes se desplazaron hasta el lugar.

Sangre en la fuente

Antes de su llegada, el hombre, se paseó desnudo por toda la plaza, causando el pánico entre los presentes. Aun así, el hombre se dirigió directamente a la fuente que hay en el interior del área.

Una vez dentro del agua, y con la policía ya en el lugar, el varón se ha propinado varios cuchillazos en su torso, dejando un reguero de sangre en la fuente.

Investigación

Los vecinos han recriminado a los agentes que no actuaran antes y dejaran que el hombre se quitara la vida. La policía, por eso, recuerda que no existe un protocolo determinado para estos casos sólo una función principal: procurar que el armado no haga daño a nadie, ni a él mismo.

Fuentes de la investigación califican los hechos como un suicidio ya que la víctima en ningún caso ha tratado de matar a nadie.