La audiencia lo tuvo claro desde el primer momento. Entre Cristina Porta e Isabel Rábago, las dos concursantes nominadas de Secret Story, había una diferencia de casi un 60%.

La colaboradora de Viva la vida ha pasado una de sus semanas más duras. El hecho de estar nominada y la repesca de Adara Molinero y Miguel Frigenti no eran de su agrado. Pero los retornados tampoco se lo pusieron fácil.

Ataque de ansiedad

Más allá de algunos comentarios, la madrugada del miércoles al jueves durmió en el cubo para evitar bromas de mal gusto por parte de sus enemigos. La mañana anterior Miguel y Adara se acercaron al dormitorio para asustar a la periodista.

Rábago saltó por los gritos que le pegaron y entró en llanto. Con un ataque de ansiedad se acercó al cubo para descargar su ira y su angustia y amenazó con marchar. No lo hizo. Tampoco era la primera vez que amenazaba con irse. La última también fue por culpa de Frigenti y un comentario que hizo sobre su carrera.

Expulsión

Cristina tampoco lo pasó mejor. La entrada de los repescados no fue tan agradable como esperaba. Las peleas entre ellos han sido constantes.

Los espectadores, por eso, han sido impasibles con una de ellas y finalmente han decidido que debe abandonar la casa