Han tenido que pasar un par de fiestas y una primera cita para que los concursantes de La isla de las tentaciones ya empiecen a sentirse atraídos por algunos de los tentadores. Tanto ellos, como ellas.
La única que lo ha confesado más abiertamente ha sido Rosario quien, mientras todos dormían en Villa Paraíso, ella se quedaba a solas con Suso. Le confesaba que no creía que a ella le fueran a surgir dudas. “Me están pasando cosas…”, “tengo una lucha interna…”, le expresaba
Muchas dudas
El tentador no ha dudado en preguntarle si era por él. Nerviosa lo ha negado y ha mostrado cierta complicidad con él. Pese a todo, quiere dejarse llevar, asevera que lleva “años sin conectar con nadie”
También se lo ha confesado a Sandra Barneda en la primera hoguera. Dice estar “descolocada”. “No me esperaba sentirme tan cómoda con una persona en tan poco tiempo”, señala en referencia a Suso.
Sentimientos cambiantes
“Sigo queriendo a Álvaro, eso no ha cambiado”, aseguraba antes de ver las imágenes de su novio. Tras verlas, por eso se ha mostrado decepcionada con él.
Su pareja ha confesado a Sabela que le atrae y le ha llegado a tocar los pechos, un hecho que le ha molestado mucho a Rosario. "Me molesta tanto haberme sentido insegura por un tío así... Aquí me estoy creciendo", sentencia. ¿Dará un paso más ahora con Suso?