La noticia bomba saltaba la tarde del miércoles: Anabel Pantoja podría tener un hermano conocido como Pinocho. Un supuesto familiar que está dispuesto a destrozar a Kiko Rivera.
Sálvame está dispuesto a demostrar que Luis, que es como se llama en realidad este presunto sobrino de Isabel Pantoja, es hijo de una relación de Bernardo. Por su parte, Anabel niega la mayor.
Relación extramatrimonial
Los vecinos del barrio de Triana (Sevilla) apuntan que, desde hace tiempo, se rumorea que la madre de Pinocho tuvo una relación extramatrimonial con Bernardo Pantoja antes de que éste se casara con la madre de Anabel.
Gustavo González asegura que no se trata de comentarios, sino que hay pruebas de un familiar que evidencian la relación paternofilial. Aun así, admite que desde hace años, Pinocho, su padre y Bernardo dudan de quién es el auténtico progenitor.
Objetivo: Kiko
Por su parte, Luis tiene un objetivo superior: desmontar las mentiras de Kiko Rivera. Ya negocia con el Deluxe para someterse a un polígrafo si es necesario y aportar documentación que puede perjudicar seriamente al DJ.
Pinocho se siente “defraudado” y quiere hablar del cantante. Asegura que tiene “fotografías dedicadas” que evidencian varios montajes organizados por el que hasta hace poco fue su amigo y quien sabe si sobrino.