Rocío Flores ha cumplido su promesa. Si hace poco más de 24 horas confesaba orgullosa que se había realizado hasta tres retoques faciales, este martes ha hecho públicos sus resultados.
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha convertido en influencer y sigue con sus colaboraciones en televisión, por lo que su imagen se ha convertido en algo más que importante para su carrera profesional.
Tres en uno
Ante esta situación, Ro había “corregido un bultito de la nariz con un poco de ácido hialurónico” y se ha “he puesto un poco de ácido en los labios”. No era la primera vez que se retocaba los labios, por eso. “La verdad que no me los retocaba desde que salí de Supervivientes”, confiesa.
Lo que nunca se hizo antes fue ponerse bótox, como ha hecho ahora. Una experiencia que califica de “heavy”. Se lo ha puesto en la zona de la frente “para poder corregir la expresión, que parece que siempre estoy enfadada”, matiza.
Antes y después
La nueva estudiante de administración y gestión financiera asevera que el resultado le ha “gustado bastante” y quería mostrar su cambio cuanto antes. Ha cumplido con su promesa.
Flores ha compartido un vídeo de la clínica donde se ha sometido a todos estos retoques estéticos y ha mostrado el antes y el después de realizarse todos estos tratamientos.