La última entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe todavía está dando de qué hablar. El DJ criticó que su prima, Anabel Pantoja, celebrara su boda, aseguró que él era incapaz de hacerlo --por eso no asistió-- y manifestó que la situación era demasiado festiva para el momento en el que se encontraban.
Días después, la sobrinísima se ha pronunciado por primera vez para El programa de Ana Rosa, aunque con pocas palabras. La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy clara con los medios de comunicación: "No tengo nada que decir".
Nueva aparición
Este miércoles la influencer reaparecerá ante los periodistas para presentar su colección de joyas junto a su marido Omar Sánchez. Habrá que esperar para saber si entonces querrá hablar largo y tendido sobre su situación familiar.
Las últimas palabras que pronunció Anabel sobre su primo fueron después de que ganara el premio de Radiolé. "Para mí es un honor que le den un premio y, por supuesto, bien merecido. Me alegro porque yo, de la gente que quiero, siempre me alegraré", aseguró entonces con un gran zasca dirigido al artista.