Kiko Rivera no dejó títere sin cabeza anoche en el Deluxe. Tras jurar y perjurar que no volvería nunca a Telecinco, allí estaba, contando cómo era la relación con su madre, Isabel Pantoja, y criticando a su prima, Anabel Pantoja, y a su hermana, Isa Pi.
Algo que no ha gustado nada a Asraf Beno, el novio de la joven. El influencer ha acudido esta tarde al plató de Viva la vida como colaborador antes de enfrascarse en su nuevo proyecto profesional para responder a su cuñado y enviarle una clara advertencia.
Responde a las críticas
"Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa", ha comenzado Beno. Se refiere a cuando el DJ la llamó "egoísta" en numerosas ocasiones. "Ella también está frustrada, como yo. Le ha molestado que diga que ella se hace la víctima, pero no es así", ha explicado sobre cómo se encuentra Chabelita tras la entrevista.
Sin embargo, lo que más ha molestado a la pareja es que Kiko haya hablado de sus "problemas domésticos". El hijo de la tonadillera explicó que un día tuvo que acudir de madrugada a casa de su hermana porque lo llamó muy alterada tras una discusión con Beno.
El problema no va con ellos
"Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez, pero no fue a las tantas de la mañana. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí...", ha aclarado el joven. Por eso, le ha lanzado una amenaza: "Nosotros no vamos contando cosas tuyas y de Irene Rosales por ahí, ¿por qué se meten conmigo?”.
Asraf quiere ser excluido de esta narrativa que envuelve a los Pantoja, ya que su novia está intentando hacer lo mismo. Por su parte, la pantojita no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la entrevista de su hermano; solo ha puesto una misteriosa frase de una canción: "Hoy me he levantado con el pie izquierdo y sigo con ese ánimo todo el día, pero no me afecta tanto en la tristeza, sino en la pereza".