En un momento complicado para la familia Pantoja, la pequeña del clan, Chabelita, cumple 26 años. Pero lo va a hacer alejada de su familia. La tensión está más latente que nunca con su hermano, Kiko Rivera, y la joven ya no sabe qué más hacer para acercarse a su madre, Isabel Pantoja.
De todas formas, la pantojita ha querido celebrar su aniversario por todo lo alto y, como el día oficial ha caído en lunes, ha aprovechado el fin de semana para reunir a todas sus amigas y pasárselo en grande. En concreto, Isa ha celebrado su fiesta de precumpleaños en una discoteca de Cádiz. Acompañada también de su chico, Asraf Beno, compartía en su perfil de Instagram unos vídeos de la noche.
Planes lejos de Cantora
Ayer domingo, decidió tener un plan más relajado después de la fiesta de la noche anterior. Por eso, optó por organizar una comida en su propia casa con sus vecinos y amigos. Después de mucha comida e incluso algún que otro chupito, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa se relajó jugando a cartas con su hijo Albertito.
Por lo que respecta al día de hoy, Chabelita planea quedarse en el Puerto de Santa María para soplar las velas con el pastel que su chico le ha comprado. Además, ha aprovechado la mañana para hablar con sus seguidores en un directo en Instagram.
Relación con su familia
Así las cosas, ha explicado los planes que tiene en el futuro, en el que se ve siguiendo viviendo en Cádiz y trabajando en una oficina o en un bufete. "Estoy contenta con mi vida", ha admitido. Respecto a su familia, solamente ha comentado que su prima Anabel ha sido la primera en felicitarla: "Me ha hecho videollamada, la quiero un montón".
Tal y como están las cosas, no parece que ni su hermano, Kiko Rivera, ni su madre, Isabel Pantoja, la vayan a felicitar. Al menos públicamente. El DJ ya confesó que solamente utilizaría sus redes sociales para promocionar cosas de su trabajo, mientras que la tonadillera sigue recluida en Cantora tras la muerte de su madre, Doña Ana.