Las discusiones están a la orden del día en Secret Story. La nueva división en dos bandos ha acabado provocando ataques de ansiedad a Cynthia y Cristina Porta, que no han podido soportar la tensión.

El arranque ha venido con un juego propuesto por el programa. Debían escribirse mensajes entre ellos y la periodista deportiva no ha quedado en muy buen lugar, le han reclamado más humildad. Una acusación que lleva recibiendo desde hace tiempo pero que le ha hecho estallar.

Cristina Porta

"He sido la única que ha recibido algo negativo y eso dice más de ella que de mí", recriminaba Porta a la autora del texto, Sandra Pica. La catalana no se ha detenido, le ha reprochado que su comportamiento en las galas cambio, que es falsa e incluso que le da “asco”.

Cristina se ha visto superada por los reproches y descalificativos y se ha puesto a llorar. Se alejó del resto del grupo y se fue al baño, donde ha llorado hasta casi perder el aliento.

Cynthia

Por otro lado, y casi a la vez, Julen se ha enzarzado en una fuerte discusión con Cynthia porque cree que va a por Adara Molinero sin razones y de meter cizaña entre los compañeros, "vas hablando por la bajini". La cosa ha ido a más y le acusa de ser una "lameculos". Pica se ha unido a las críticas, hasta el punto de reprocharle su actitud con Canales Rivera. 

Ante el alud de críticas, la joven se ha ido al baño, destrozado y entre lágrimas. Se ha encerrado y ha caído derrumbada. Un hecho que ha preocupado a Isabel Rábago quien ha acusado a la pareja de tener “a dos mujeres en el baño con un ataque de ansiedad".