María Teresa Campos por fin tiene un nuevo hogar. La televisiva no habría conseguido mudarse a la misma urbanización que su hija Terelu, pero aún así su nueva vivienda se encuentra muy cerca de ella. Y hoy, finalmente, ha comenzado a vaciar su mansión de Molino de la Hoz para instalarse en los próximos días en su nuevo hogar.
La revista Diez Minutos publica este miércoles en exclusiva todos los detalles del nuevo piso de la televisiva. Como ya se había adelantado con anterioridad, la casa está situada cerca de la urbanización de Aravaca, en una de las zonas más tranquilas y exclusivas. Y lo que es mejor, solamente se encuentra a 300 metros de la casa de Terelu.
Detalles exclusivos
En concreto, la presentadora ha alquilado un lujoso ático-dulpex de 250 metros cuadrados por el que pagaría la friolera de 2.400 euros al mes. Por ese precio, no le falta ningún detalle: una terraza de 140 metros cuadrados, una suite con baño y vestidor, ampliar habitaciones y zonas comunes que cuentan con piscina, gimnasio y jardines. Todo tipo de comodidades que no tendrán nada que envidiarle a su anterior mansión.
La malagueña ha sido vista durante la jornada con su inseparable Gustavo junto a los camiones de la mudanza que trasladan todas sus pertenencias. "Me encanta", ha confesado. Ahora mismo, se encuentra en pleno proceso de "medir cosas" y adaptarlas a su nuevo hogar: "Aquella casa es muy grande y pasar de aquella casa a un piso normal donde yo voy a estar cerca de mi hija, que estoy encantada, implica sacar mucha cosa y ver dónde se mete".
Vecinos de lujo
Muy ilusionada, la matriarca de las Campos quiere estrenar cuanto antes su nuevo hogar. Aunque el proceso de mudanza ya está avanzado, asegura que "aún nos queda mucho por hacer". Mucho del mobiliario que Teresa tiene y sobre el que todavía no sabe qué hacer permaneceré en el domicilio de Gustavo hasta que tome una determinación.
Con todo, su anterior hogar ya está vendido y el comprador de su casa ya habría firmado las arras hace un par de semanas. Además de contar con la presencia de su hija y su nieta, Alejandra Rubio, tendrá unos vecinos de lujo: José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.