Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo. A la hija de Kiko le faltan tan solo dos meses para dar a luz a su pequeño, pero está viviendo todo tipo de contratiempos de salud que no le permiten estar al 100%.
La influencer ha preocupado a todos sus seguidores cuando ha publicado en Instagram una fotografía desde el hospital. "Laura: 0. Resfriado: 1", ha escrito. Al parecer, el cambio de temperaturas ha afectado tanto a Laura que se le he ha ido todo al pecho: "Estoy KO".
Resfriados y dolores de espalda
Visiblemente cansada, con una sudadera y un moño, la joven no se encuentra en su mejor momento. Por eso, ha decidido ponerse en manos de los expertos para que la traten lo mejor posible en este momento en el que su bebé es lo más importante.
Hace unos días que Laura ya venía avisando que no estaba atravesando un buen momento de salud. De hecho, era la espalda lo que le venía achacando: "Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir".
Apoyos incondicionales
Con todo, la joven siempre se ha mostrado de lo más transparente en sus redes sociales, por lo que seguirá informando a sus seguidores de cómo va evolucionando su resfriado. Al menos, cuenta con el apoyo de su familiares y amigos, en especial de su hermano Diego, que está deseando verle la cara a su sobrino.