El 'Panto-Drama' continúa. Pero esta vez no viene de parte de la familia Pantoja, sino del otro lado. El conflicto en la familia Rivera ha estallado por culpa de la confesión de Canales Rivera en Secret Story: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación".
A raíz de esas declaraciones, su madre, Teresa Rivera, se ha sentado en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y desenmascarar a los miembros del clan Pantoja-Rivera. Y su objetivo ha sido nada más y nada menos que Isabel Pantoja.
Infidelidad
Las cuñadas mantienen una enemistad desde la boda de la tonadillera con Paquirri, pero hoy Teresa se ha atrevido a desvelar el motivo: "El día de la boda me dijeron que Isabel estaba engañando a mi hermano. Eso me partió el alma". Bombazo. Pero, ¿porqué se ha guardado esta información 37 años?
"Se podría haber liado una muy buena, así que para tapar, callé", ha confesado. No quiso contarle nada a su hermano por miedo y porque no quería destapar a la persona que le había dado dicha información: "Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar, pero luego desapareció".
¿Amigo o amiga?
"Me quedé muerta", ha confesado Teresa. Y más se han quedado Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores cuando, en más de una ocasión, Rivera se ha dirigido a esa persona con la que le fue infiel en femenino: "Era una amiga". No obstante, ha reculado afirmando que se trataba "de una amistad, pero no puedo decir si era una mujer o un hombre".
"A mí esta historia me sentó muy mal porque era mi hermano", ha revelado. Con todo, cree que, en su momento, su hermano se enteró de dicha infidelidad y que por eso estuvo a punto de separarse de Isabel. A partir de ese momento, la relación se deterioró, tanto que incluso la tonadillera le prohibió que entrase en Cantora.
Relación con sus sobrinos
La hermana de Paquirri también ha hablado de cómo se encuentra actualmente la relación con sus sobrinos, Francisco y Cayetano Rivera. Pese a que tuvieron un distanciamiento cuando éstos dejaron de lado a su hijo, José Antonio Canales Rivera, ha reconocido que el trato que tienen ahora es cordial.
"Ellos tienen su vida y yo la mía", ha confesado. Con todo, no mantienen una relación muy fluida, cosa que sería diferente si Paquirri siguiera vivo: "Si mi hermano estuviera aquí, esto no pasaría". Una guerra que abrió su propio hijo cuando confesó que había cambiado el testamento de su abuelo y que está lejos de cerrarse pronto.