Han sido momentos duros para Isabel Preysler. Su madre, Beatriz Arresti, falleció el pasado 22 de agosto a los 98 años de edad. Desde ese momento, la socialité no había aparecido públicamente, sumida en una profunda tristeza. Hasta ahora.
Preysler ha acudido a la fiesta que ha organizado su actual pareja, Mario Vargas Llosa. Lo hacía con motivo de su 85 cumpleaños y para celebrar su Cátedra. El evento ha tenido lugar en el Jaral de la Mira (Guadarrama) con más de 300 invitados.
Celebración
Algunos de los rostros conocidos que han acudido al evento han sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el actual presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Además, las hijas de Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, también han querido estar al lado de su madre.
"Un encuentro por la cultura en libertad" ha sido el nombre con el que Mario Vargas Llosa ha bautizado este encuentro. Sus invitados han podido disfrutar de una velada llena de sonrisas y buen ambiente.
Lloran la pérdida
Sin embargo, ha sido una celebración marcada por una pérdida. Celine, la perrita del escritor, ha fallecido esta mañana. La encargada de comunicarlo ha sido la colaboradora de El Hormiguero a través de su cuenta de Instagram.
"Te echaremos de menos Celine... Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años (y algún que otro mordisco)", ha escrito junto a una foto de ella misma con la fallecida y su caniche, Jacinta. El can fue un regalo que Preysler le hizo a su pareja, pero Falcó le tenía un aprecio especial.