Alejandra Rubio está viviendo un buen momento tanto a nivel personal como profesional. La joven anunció hace poco su relación con Carlos Aguilera, mientras que se encuentra inmersa en el universo televisivo como colaboradora en Viva la vida y Secret Story.
Pero, ahora, la hija de Terelu Campos se ha estrenado como diseñadora. Ha sido a través de Instagram que se ha lanzado a compartir su nuevo proyecto: "He diseñado junto a You are the Princess un pañuelo contra el cáncer de mama".
Se estrena en el diseño
Lo cierto es que octubre es el mes que celebra la concienciación sobre el cáncer de mama según la OMS. Y a la joven es un tema que le toca de cerca: su madre, Terelu Campos, ha padecido esta enfermedad. Lo hacía en febrero de 2012, cuando se operó de un tumor en el pecho y tuvo que someterse a quimioterapia y radioterapia.
"Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de ayudar a otras muchas mujeres que en estos momento están librando su batalla contra el cáncer de mama", ha escrito la influencer en sus redes sociales junto a una imagen en exclusiva del pañuelo.
Por una buena causa
Se trata de un diseño muy acorde a su personalidad, con cadenas que recuerdan al tipo de tatuajes que tiene la joven. De colores rosa pastel, se podrá obtener en Primor y, con su compra, se estarán donando 10 euros a GEICAM, el Grupo de Investigación en Cáncer de Mama.
Todo un homenaje a su madre, con quien compartió esos duros años de batalla contra el cáncer. "Mi madre me dijo que tenía 'algo' y que se iba a curar. Pensé que era un gripe, pero luego me di cuenta de que era más grave porque se quedó sin pelo, sin cejas y sin pestañas", ha confesado en alguna ocasión.