Saltan las alarmas. Belén Rodríguez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha alarmado a todos sus seguidores. La colaboradora de Sálvame aparecía en una silla de ruedas, acompañada de un sanitario, con una pierna escayolada.
Según ha podido conocer la revista Lecturas en exclusiva, Rodríguez sufrió un aparatoso accidente la pasada noche del que ha terminado con una pierna rota. La caída la obligó a acudir de urgencia a un centro hospitalario, donde todavía permanece a la espera de entrar en quirófano.
Últimas noticias en su Instagram
Pero si algo caracteriza a Belén es la transparencia con la que comunica todos sus movimientos con sus seguidores. Es por ello que, horas más tarde de su preocupante fotografía, ha ha explicado en Twitter qué es lo que le sucede exactamente: "Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días". Algo que hace calmar los ánimos y con lo que la colaboradora agradece el apoyo recibido.
Este contratiempo en la vida de la colaboradora aparece justo después de sus atrevidas confesiones el pasado sábado en el Deluxe. La colaboradora se sometió a un polígrafo sobre su vida en el que terminó desvelando unos episodios de lo más íntimos: "Yo el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge Javier Vázquez".