Rocío Carrasco en los juzgados / EP

Rocío Carrasco en los juzgados / EP

Famosos

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco: pierde otra batalla judicial contra Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores gana la demanda contra el honor y la intimidad que Rociíto interpuso contra ella en el año 2018

8 octubre, 2021 15:08

Rocío Carrasco sufe una nueva y dolorosa derrota judicial frente a Olga Moreno. Horas después de reaparecer en el desfile de Palomo Spain, la hija de La más grande se enfrenta a un nuevo golpe legal contra la ganadora de Supervivientes 2021.

Tal y como ha desvelado El programa de Ana Rosa, la mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018.

Exclusiva

Una demanda en la que Rociíto pedía 90.000 euros a Olga por confesar, en la portada de Lecturas, que "si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido". Una exclusiva concedida a la conocida revista en la que la madrastra de Rocío Flores hablaba de la guerra judicial entre su marido y la hija de la chipionera.

En esa entrevista, Moreno aseguraba que a Rocío y David Flores su madre "les estaba haciendo muchísimo daño". "¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia", afirmaba Olga en las páginas de la publicación.

Demanda contra el honor

Sin embargo, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid no ha apreciado que dichas declaraciones sean injuriosas o tendenciosas contra Rocío Carrasco y, después de perder la demanda en primera instancia, ésta a vuelto a ser desestimada y ya no cabe recurso en tribunal ordinario.

Un duro varapalo para la colaboradora de Sálvame que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio. Pese a esta derrota frente a Olga Moreno, Rociíto llegará hasta el final y recurrirá al Tribunal Supremo, dispuesta a todo para defender su honor.