La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando mucho de qué hablar. Y es que después de la decisión de Kiko Rivera de no asistir al enlace de su prima por la reciente muerte de su abuela, el Dj daba un paso más y dejaba de seguir a su prima en Instagram tras una presunta traición de la colaboradora de Sálvame.
Y es que al parecer, la tonadillera podría haber revelado a Kiko cómo se habría comportado Anabel en los últimos meses, haciéndole creer al Dj que no era bienvenido en Cantora cuando podría ser todo lo contrario.
Conflictos
Pero no solo ha cortado por lo sano con ella, sino también con Isa Pantoja, que tras mostrar su apoyo a su prima acudiendo a su boda recibía un unfollow por parte de su hermano.
Al margen de los conflictos familiares y tras disfrutar de unos días en La Graciosa con Asraf y su hijo Alberto, Isa Pantoja llegaba este domingo a Sevilla y se enteraba por la prensa de que Kiko también la ha dejado de seguir en Instagram.
Inesperada reacción
"¿A mí?", preguntaba la hija de la artista incrédula por este gesto de su hermano. Sin embargo, lejos de darle importancia, ha asegurado que le da igual. "¡Ah pues ya se le pasará! Yo que sé", ha comentado.
Muy discreta, sin embargo, Isa ha preferido no decir si ha hablado con Kiko tras la boda de Anabel para saber por qué está enfadado o si es cierto que Anabel le dijo a Kiko que no fuese a Cantora porque no sería bien recibido por su madre.