A escasas horas de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha aterrizado en Lanzarote tras una larga travesía. Hace apenas 48 horas que fallecía su abuela, Doña Ana, y la sobrinísima viajaba a Cantora para darle el último adiós.
Pero muchas cosas han pasado en ese viaje. Entre ellas, la bomba que ha dinamitado el clan Pantoja: Kiko Rivera decidía no asistir a la boda de su prima. Asimismo, Irene Rosales ponía rumbo de vuelta a Sevilla para estar con su marido en estos duros momentos.
Primeras declaraciones
Alrededor de las diez de la noche, Anabel reaccionaba a este bombazo de noticia: "La situación es muy difícil pero lo voy a hacer por mí y por la que se ha ido, que es lo que quería. Voy a respetar la decisión de cada uno". Con todo, prefiere mantenerse al margen y que cada uno haga lo que quiera.
Eso sí, pide que se la deje en paz para poder vivir el día más feliz de su vida: "Dejadme disfrutar". Visiblemente cansada, Anabel estaba más tranquila y serena. Acompañada de su futuro marido, Omar Sánchez ha ido a buscarla al aeropuerto.
El resto de invitados
De la misma forma aterrizaban en las Islas Canarias Isa Pi y Raquel Bollo. Con gesto serio, se incorporarán al resto de invitados para la boda programada este 1 de octubre. Con esto han querido irse a descansar y a reencontrarse con todos los seres queridos que las estaban esperando en La Graciosa para disfrutar por fin de la boda.