Los integrantes de Villa Playa están más revueltos que nunca. Precisamente porque Lucía, Patry y Alejandro han entrado ha convivir con sus parejas. Sin embargo, se han llevado una sorpresa cuando no los han encontrado allí. La única condición para su permanencia en la casa es que no revelen información del exterior.
Pero ellos no han sido los únicos que se han unido a los extentadores. Bela, tentadora de la tercera edición, y Cristian, expareja de Melodie, han entrado en Villa Playa como nuevos tentadores.
Nuevos reencuentros
Ambos aseguran que tienen cuentas pendientes en la casa. Por parte de la joven, asegura que tiene cuentas pendientes con Marina, ya que tuvo un pequeño acercamiento con su expareja, Jesús. Por otra parte, también tiene una conversación pendiente con Lucía, porque, al parecer, se habría liado con Isaac.
En cambio, nadie entendía qué estaba haciendo Cristian allí, a excepción de Lucía. Ambos tuvieron una aventura antes de entrar al programa. "Soltera hago lo que quiero", ha confesado la aludida. Por su parte, Andrea, que también mantuvo una relación con el alicantino, no ha querido saber nada de él.