Bomba atómica. Así ha calificado Jorge Javier Vázquez la nueva incorporación a la casa de los secretos. Adara Molinero se convertirá en concursante oficial una vez terminada su misión en Secret Story.
La organización del programa ha decidido que la madrileña se quede en el reality en sustitución de Sofía Cristo, que fue expulsada el pasado martes tras agredir a Miguel Frigenti.
Nueva incorporación
Una noticia que nadie se esperaba y que cierra la puerta a la segunda oportunidad que pedía Cristo hace unas horas.
El presentador ha explicado que el domingo Jordi González dará todos los detalles de esta próxima incorporación. Momento en el que terminará la misión con la que ha entrado Adara al concurso, que era la de convertirse en diosa de todos ellos.
Reacciones
Cuando se lo han comunicado a sus compañeros no se han alegrado demasiado. En especial Fiama, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos. "Justo hoy le he dicho que quiero que se vaya, es un poco putada", ha confesado.
Por su parte, Luca Onestini, hermano de su expareja, ha expresado que su relación es de lo más cordial: "Estamos conciviendo como personas civiles y maduras".