Alba Carrillo ha vuelo a la soltería. Así lo anunciaba la colaboradora de Telecinco alegremente el pasado sábado en su cuenta de Instagram mientras asistía en solitario a una boda: "¡Soltera otra vez!". Algo que ha sorprendido mucho al universo celebrity, ya que ella y Santi Burgoa anunciaron campanas de boda recientemente.
Pero, al parecer, la campanada se la habría dado ella a él. Según apuntan varias informaciones, en especial las que se dieron el fin de semana pasado en Socialité, la hija de Lucía Pariente le habría sido infiel al periodista con un rostro muy conocido de Mediaset. Sea cual sea el motivo, la separación ha quedado confirmada a través de un unfollow mutuo de ambos en Instagram.
Rompen su silencio
Los protagonistas de la ruptura se han esperado hasta hoy lunes para dar sus primeras declaraciones. Ha sido Burgoa el primero en hablar delante de las cámaras y confesar cómo se encuentra tras el fin de su relación de tres años: "Yo estoy estupendamente". Sin embargo, el periodista no ha querido confirmar si los rumores sobre la razón de la ruptura son ciertos o no: "Os agradezco que estéis aquí preguntando, pero de estas cosas yo no hablo".
Por su parte, Carrillo ha optado por soltar la bomba y desaparecer. Lo único que ha querido dejar claro es que no hubieron terceras personas de por medio a la hora de tomar dicha determinación. Así lo ha contado Miguel Ángel Nicolás hoy en Ya es mediodía Fresh: "No hay terceras personas, no hay infidelidad de ningún tipo... Es muy machista que se le cargue de nuevo el San Benito".
Estalla en redes
Con todo, la colaboradora ha decidido "tomarse un pequeño break", según indica el coordinador del programa, con lo que su fecha de regreso a televisión es incierta. Unas informaciones que salen directamente de una conversación privada entre los compañeros.
Sin embargo, Alba sí que se ha manifestado ella misma a través de sus redes sociales para advertir a todos aquellos detractores que especulan sobre el final de su relación: "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición".