Omar Sánchez y Anabel Pantoja ya son marido y mujer. A pesar de que la sonada y polémica boda oficial se celebrará el próximo 1 de octubre en la isla de La Graciosa, la pareja oficializó su matrimonio en un íntimo enlace el pasado viernes 17 de septiembre en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo (Gran Canaria).
La sobrina de Isabel Pantoja publicó el mismo día del evento cómo se daba el sí, quiero con su “negro” en sus redes sociales. Sin embargo, este miércoles, la revista del corazón Lecturas ha mostrado en exclusiva todos los detalles de la secreta boda civil de la Pantojita.
Detalles íntimos
El enlace tuvo lugar en la localidad de donde es originario el exparticipante de Supervivientes y donde residen actualmente desde hace casi tres años. Fue una boda íntima y discreta a la que no acudieron los medios de comunicación, pero tuvo algunas ausencias más sonadas que esa.
Según adelanta la revista, solamente asistió un pequeño número de allegados, entre los cuales no se encontraba ningún rostro conocido del plan Pantoja: ni su tía Isabel, ni sus primos Kiko e Isa. Tampoco acudieron amigos de la colaboradora ni sus compañeros de Sálvame.
Grandes ausencias
Enfundada en un vestido largo de color rosa palo de satén y con tirantes, la novia invitó a los asistentes de la boda a un restaurante en la playa para comer. Allí, se cambió de look para llevar un vestido similar pero con estampado de jirafa y hacer el primer baile con Omar: una bachata.
“Todavía estoy en una nube. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito. Ha sido todo muy íntimo”, ha confesado Anabel para Lecturas. Un adelanto del enlace que no tendrá nada que ver con la verdadera boda: con casi 300 invitados, a pie de playa y con los rostros más conocidos del panorama celebrity actual.