Dos de los protagonistas de los clanes más mediáticos del país se han unido este fin de semana. Amador Mohedano y Kiko Rivera se han encontrado este sábado en Chipiona. Una reunión inesperada en la que hacen gala de la buena amistad que existe entre ellos.

Y es que el Dj vuelve a los escenarios en la ciudad gaditana y, unas horas antes de la reaparición, ha visitado al hermano de Rocío Jurado en su casa. Una cita que el hijo de Isabel Pantoja ha inmortalizado con una fotografía y ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Gran amistad

Los dos posan sorientes. “Buen anfitrión y buen amigo”, ha compartido el artista junto a la imagen. Se conocen desde hace años y parece que su relación se mantiene intacta con el paso del tiempo.

Y la cita podría haber sido más interesante de lo que nos pensamos. “Gracias por el buen trato y recibimiento. Lo allí hablado y lo allí ocurrido queda entre nosotros”, añadía Kiko Rivera con misterio.

Ingreso

Hace tan solo unos días Amador Mohedano atravesaba un bache en su salud. El hermano de Rocío Jurado ingresaba en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a causa de una anemia preocupante y una úlcera sangrante.

Los Mohedano pronto se enfrentarán estreno de la docuserie de Rociito en la que se espera que se desvelen porqué la familia rompió lazos tras la muerte de La más grande y por qué su hija apenas mantiene relación con ellos.