Olga Moreno no puede más. Las críticas hacia ello no han cesado desde que entrara en Supervivientes y se emitiera el documental de Rocío Carrasco y pese a todo ganó el reality.
La esposa de Antonio David Flores ha intentado por todos los medios desaparecer del foco mediático. Pasó las vacaciones con su familia y apenas ha usado las redes sociales más que para promocionar su tienda de ropa en Marbella.
Mensaje directo
Los haters, por eso, han agotado su paciencia. La diseñadora se ha visto obligada a lanzar un mensaje ante el alud de mensajes cargados de odio que recibe.
“No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte”, notifica a sus seguidores vía Instagram.
Marea azul
Lejos de rendirse o mostrarse débil, la malagueña ha optado por el método de Isabel Pantoja, pero adaptado: “Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”.
Con este mensaje final, Moreno ha dado los buenos días a los suyos y a la marea azul que los defiende a ella y a su esposo como indican sus corazones azules.