Quedan semanas para que Anabel Pantoja se de el esperado sí, quiero con Omar Sánchez en La Graciosa y todavía es una incógnita los invitados que van a estar presentes en el momento más especial para la colaboradora de televisión.
Tanto es así, que se esperaba que todos sus amigos íntimos de hace años estuviesen en ella. Sin embargo, parece que la colaboradora de Sálvame prescindirá de algunos.
Sin invitación
Luis Rollán ha confesado en la revista Diez Minutos que no irá a la boda de Anabel Pantoja porque no lo han invitado. No obstante, aunque hubiera sido uno de los elegidos, tampoco hubiera podido asistir debido a su participación en Secret Story.
"Le deseo lo mejor, tanto a ella como a Omar, se lo merecen. Me la pierdo por estar en el concurso, pero lo cierto es que no me había invitado. Y la verdad, me sorprendió que no me invitase. Me enteré por amigos comunes que me llamaban para preguntarme si ya tenía mi invitación", ha explicado.
Muy dolido
Unas declaraciones que han llamado mucho la atención ya que el colaborador era como un primo más para Kiko Rivera y Anabel. Y es que él mismo no entiende por qué no ha sido invitado, ya que con ella sigue manteniendo una buena relación a pesar del distanciamiento que ha tenido con Isabel Pantoja.
"Si ha sido por mi distanciamiento con su tía, pienso que jamás le he faltado el respeto a Isabel, ni he hablado mal de ella ni me he sentado cobrando para decir nada de ella", ha asegurado Rollán. Anabel todavía no ha hablado y habrá que esperar para ver qué razones da la influencer.