Anabel Pantoja esta en el punto de mira de todos. Su boda con Omar Sánchez no deja de causar polémica y sus compañeros la machacan por ello. En especial, porque su padre, Bernardo Pantoja, no va a acudir la ceremonia.
La diseñadora celebra el evento en una playa de La Gomera que es de difícil acceso y, según ella, ha sido el progenitor quien ha preferido no acudir a la boda sólo para que su hija puede tener el casamiento como quiere.
Acusaciones
Kiko Hernández y varios miembros de Sálvame la acusan de tratar mal a su padre pero un mensaje de Anabel puede servir para dejar claras las cosas.
La colaboradora ha aprovechado que este 8 de septiembre es el cumpleaños de su padre para mandarle un mensaje que ha sorprendido a muchos y que algunos han aplaudido.
Agradecida y bromista
“Feliz cumpleaños Papá”, empieza su texto en Instagram al que acompaña con dos fotografías una de su niñez y otra más actual junto a su padre, pero hay mucho más.
La exsuperviviente le da las “gracias por darme la vida” y desea que “ojala lo celebremos pronto”. Y como no, ha tirado de sentido del humor y le ha matizado qe la fiesta será “sin tarta” ya que es diabético.