La reina de las mañanas está disfrutando de unas eternas vacaciones. Desde su marcha a finales de junio, Ana Rosa Quintana todavía no ha reaparecido por Telecinco.
La presentadora del matinal líder en las televisiones españolas apura sus últimos días de asueto junto a su familia en las plácidas aguas de Ibiza. A bordo de un yate, la veterana comunicadora luce una figura envidiable con un elegante traje de baño, color azul marino.
El verano azul de Ana Rosa
Y es que Ana Rosa Quintana, a sus 65 años, se encuentra atravesando su mejor momento profesional y personal. El programa de Ana Rosa se ha convertido en el espacio de mayor rentabilidad de la cadena y el que mejores datos de ausencia cosecha. Todo lo contrario que Sálvame, sus compañeros de las tardes. Un motivo por el cual la televisiva no puede evitar su euforia.
Más acaramelada que nunca junto a su marido, Quintana se derrite en brazos de Juan Muñoz, quien a la vez sustenta en una de sus manos una copa de vino tinto. Una tórrida estampa captada en alta mar que demuestra que la pasión no tiene edad.
Pasión en alta mar
Prueba de ello, la cardíaca Diez Minutos ofrece imágenes en exclusiva del largo beso en el que se funden la presentadora y su esposo. De este modo dejan claro que si el verano es el período del año en que más divorcios se producen, su amor sigue tan o más fuerte que el primer día. De hecho, la pareja apenas se ha separado en estos últimos dos meses.
Primero con una estancia en su lujosa y exclusiva villa de Sotogrande para luego escaparse a la isla blanca. ¿Será esta la clave del amor eterno? Sea como fuere, si hay algo por lo que toda España está expectante es por saber el día en que AR volverá a ponerse frente a las cámaras y comprobar cuáles son los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido.