Dulceida está viviendo su verano más amargo. Si el inicio de las vacaciones lo pasaba anunciando su separación con su mujer, Alba Paul, ahora las termina de la peor forma posible. Ha fallecido su abuela Ana, a la que la influencer llamaba cariñosamente “Anita dinamita”.
“Iaia, no me lo creo. Hoy te has ido y no saber lo que te echaremos de menos”, empezaba Aida Domenech en una publicación en Instagram. Con varias imágenes que reflejan la complicidad entre ambas, la influencer se despedía de “la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”.
Duro golpe
Ambas tenían una relación muy fuerte, ya que Ana fue la primera persona que apoyó su relación con Alba Paul cuando la catalana decidió hacer pública su bisexualidad. Es por eso que la pérdida de esta figura tan importante para ella ha supuesto un duro golpe para la joven.
“Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito”, se ha despedido la influencer. Unos vídeos de ambas bailando con mucha complicidad también han aparecido en las historias de Aida.
Mensajes de apoyo
Muchas han sido las influencers y amigas que han comentado la publicación de Dulceida para mandarle ánimos. La primera, su expareja Alba Paul, que le ha dejado una estrella y una paloma como símbolo de que siempre estará con ella.
La pareja decidió darse un tiempo a principios de julio, después de cinco años de matrimonio y siete de relación. “Alba y yo no estamos pasando por un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas”, fue la explicación que dio a sus seguidores Dulceida.
Vacaciones agridulces
A pesar de que coincidieron durante sus vacaciones en Ibiza, no han trascendido detalles sobre si la pareja se reencontró para hablar sobre su relación. Lo que sí que está claro es que Aida ha perdido a dos de sus personas más importantes este verano.