Si hay un tema que realmente toque la fibra de Paz Padilla es, sin duda alguna, la muerte de su marido, Antonio Vidal. La presentadora de Sálvame se muestra realmente sensible cuando tiene que hablar de ello. Sin embargo, la última vez que lo ha hecho ha sido para denunciar un episodio especialmente doloroso.

Durante la tarde de ayer, en el programa de las tardes de Telecinco los colaboradores debatieron sobre los paparazzis y los límites de los robados veraniegos sin el consentimiento de los protagonistas. Este aspecto tocó de cerca de la presentadora, que no pudo más que estallar: “A mí me han hecho el daño más grande del mundo”.

Le atacan donde más le duele

Lo cierto es que su enfado viene de lejos. Al parecer, la famosa revista del corazón Semana publicó una foto de ella llorando en la lápida de su marido cuando aún no estaba ni puesta. “¡Hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o a incinerar”, ha estallado mirando directamente a cámara.

Aunque Padilla no quiere revelar la identidad de la persona que publicó dichas fotografías, le ha mandado un contundente mensaje: “No tuviste respeto y no te lo voy a perdonar nunca. El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo, no tendrás a nadie que te quiera”.

“El karma le llegará”

Paz Padilla tilda estas actitudes de “inhumanas” y “dolorosas”: “Me tiré tres días llorando. El que estaba detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida”. La presentadora terminó su discurso pidiendo “un poquito de humanidad” en momentos duros como esos.