Leticia Sabater ha resurgido de sus cenizas. A pesar de todas las polémicas que pudieran rodear a la presentadora de televisión, ella misma asegura que se encuentra viviendo uno de sus mejores veranos. Tanto a nivel profesional como personal, Sabater está pletórica.
Al parecer, la vida le sonríe en el amor. Leticia asegura que ahora mismo se encuentra acompañada y divirtiéndose: "Estoy entretenida, no creo que sea el hombre de mi vida, pero le quiero". Confiesa que, teniendo la edad que tiene, "lo que buscas son compañeros que te van haciendo la vida feliz y cuando llegue el definitivo, llegará".
Se lanza al derroche
Recientemente, la televisiva vendió su mansión por 1 millón de euros. El motivo fue el escándalo que se armó por la fiesta ilegal que allí se produjo para Fin de Año. Pero, ¿qué ha hecho con ese dinero? Sabater está exultante y pletórica, no hay más que verlo. Por eso, no ha dudado en lanzarse al derroche y sucumbir a los placeres del lujo.
"He tirado la casa por la ventana y me he comprado un porche Cayán, un relojazo. Tenía ganas, pero quiero que quede claro que me lo he comprado con mi dinero, dinero trabajado, sin inversiones", ha aclarado Leticia.
Siguiendo la estela de Rocío Carrasco
A nivel profesional, un nuevo bombazo azotaba el mundo del famoseo: la presentadora tendrá su propia docuserie. Rocío Carrasco inició esta nueva moda la temporada pasada, algo a lo que Anabel Pantoja se le ha sumado. Pues bien, ahora es el turno de Sabater.
"Soy una artista que llevo 25 años trabajando de presentadora, cantante y actriz fuera y dentro de España", ha adelantado. Se trata de un proyecto que lleva cocinándole desde hace un tiempo y que podría ser determinante en su vida.