La propiedad de Cantora peligra. La famosa finca de la familia Pantoja podría venderse de manera inminente. Y el precio es nada más y nada menos que 10 millones de euros.
Esta tarde, Viva la vida ha dado esta noticia en exclusiva. Y es que al parecer existe una empresa que está interesada en comprar las dos partes, la de Isabel Pantoja y la de Kiko Rivera. Sin embargo, la matriarca pide una cantidad mucho más elevada que su hijo, que solamente puso a la venta su parte por 2 millones de euros.
Venta inminente
La empresa en cuestión está relacionada, nada más y nada menos, que con las energías renovables. Según han adelantado Ana María Aldón y José Antonio Avilés, querrían construir un parque eólico para construir molinos de viento. "La empresa no está interesada en Cantora porque sea Cantora ni por la calidad del suelo, sino por la zona en la que se encuentra, que es muy buena para los parques eólicos", ha explicado el colaborador.
Por lo tanto, la finca en sí no tiene valor para la compra, a lo que quedaría reducida a un lugar para las energías renovables. Algo que Isabel Pantoja querría hacer de manera inminente, sobre todo, por la gran cantidad de dinero que le ofrecen. Eso solventaría la deuda a la que está sometida, 7 millones de euros.
Destino de la Pantoja
En caso de que así se produjese, la tonadillera más famosa de España estaría dispuesta a devolver las cosas de Paquirri a sus hijos, algo que Kiko Rivera le lleva pidiendo mucho tiempo y que no ha podido hacer por su propio pie.
Pero, entonces, ¿dónde vivirá la artista? Muchos especulaban que volvería a México de darse el caso. Sin embargo, las informaciones de los colaboradores apuntan a que la empresa interesada en la compra le pondría una casa en Madrid. ¿Será tan inminente como parece la venta de la famosa Cantora?