Que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ya no están juntos era un secreto a voces. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha sido la encargada de confirmarlo en el programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida: "Ya no estoy con Lobo".
"Hemos roto hace tiempo, no lo he querido contar, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena relación", ha explicado la joven. Cuando sus compañeros le han preguntado por el motivo de la separación, ella se ha sincerado diciendo que fue una decisión de mutuo acuerdo por un desgaste de la relación: "Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada".
De mutuo acuerdo
Además, confirma que no hubieron terceras personas de por medio: "Las cosas se acaban y ya está, no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida". Además, apunta que ahora su relación es muy buena: "Menos mal que se ha acabado bien, nos llevamos fenomenal, él sabe que me tiene ahí para lo que necesite siempre".
Alejandra ha recordado a sus compañeros que llevaban viviendo juntos desde que ella tenía 18 años, por lo que la separación está llevando "su tiempo. Él se va de casa ya, lo que pasa que yo llevo todo el mes en Málaga". Por tanto, pronto la casa que compartían en Madrid será toda para la pequeña de las Campos.
Contenta y feliz
Lo que sí ha querido afirmar rotundamente la hija de Terelu Campos es que se encuentra ahora viviendo su mejor momento. "Yo estoy feliz, disfrutando del verano y contenta. Estoy viviendo mi vida feliz", ha reiterado la colaboradora.
Sus compañeros creen que esa carita de felicidad se debe a un nuevo amor, a lo que Alejandra ha negado pero no del todo. "¿Estás enamorada?", le ha preguntado Makoke. "¿De quién?", respondía rápido Rubio. ¿Significara eso que hay alguien que la está rondando?