Miguel Bosé ha sido noticia este año por su actitud negacionista ante el coronavirus y las medidas de seguridad más que por su música. Pero el cantante nos ha sorprendido esta mañana con un último bombazo: abandona las redes sociales y el foco mediático hasta octubre.
"Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", ha escrito Bosé en su cuenta de Instagram. Con una publicación en la que se puede leer ese mensaje, el cantante ha anunciado que "nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía".
Alejado de las redes
Un parón en su carrera mediática en la que el cantante tampoco tiene conciertos ni eventos programados. Además, no ha dado lugar a réplica por parte de sus seguidores, pues ha desactivado la opción de publicar comentarios. "Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista", se ha despedido el músico.
Con esta nota, Miguel Bosé ha comunicado a sus seguidores en redes la drástica y firme decisión de abandonar el primer plano mediático para centrarse en otros menesteres que lo alejan del foco de todas las críticas.
Centro de la polémica
Lo cierto es que el cantante ha recibido muchas últimamente. La última, por participar en un congreso negacionista en Sitges tras anular todos los conciertos que tenía programados en España. Desubicado y aturdido, Bosé daba un discurso en contra de las vacunas del coronavirus.
Un descanso que le servirá al músico para preparar la autobiografía que se publicará en otoño y en la que podrá hablar largo y tendido sobre sus opiniones de la pandemia.