Las redes sociales y, en concreto, Instagram, son el canal favorito de Kiko Rivera para desahogarse. El DJ vuelca sus sentimientos en sus publicaciones y siempre está dispuesto a enviar algún dardo envenenado. El último parece no tener un destinatario claro.
“Pon los pies en la tierra, debes acordarte y saber quién eres, algunos lo olvidan fácilmente, sé humilde ahora y siempre”, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en sus historias de Instagram. Con un fondo en gris, Rivera hace la “reflexión del día” pero sin señalar a nadie directamente.
¿Anabel Pantoja?
“Mantén las amistades de siempre, cuando estás en tu momento se acercan más de la cuenta y la mayoría comete el error de olvidar a los de siempre. Y recuérdalo always. Torres más altas cayeron”, ha concluido el DJ. Al parecer, se puede tratar de una advertencia a su prima Anabel Pantoja.
Justo el pasado miércoles, su prima se estrenaba en Sálvame y se emitía su primer documental. Muchos de sus compañeros le advirtieron que no se le subiera la fama a la cabeza, y parece ser que Kiko Rivera se ha sumado al carro y alerta a Anabel que tenga las cosas claras y los pies en la tierra.
Últimas palabras a Isabel Pantoja
La última vez que Kiko utilizó las redes sociales fue para enviar un claro mensaje a su madre, Isabel Pantoja. “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona es otra cosa”, escribía el DJ a raíz de la vuelta a los escenarios de la tonadillera.
Unas acusaciones que han removido al clan Pantoja y que lo enemista una vez más. Kiko utiliza Instagram para también promover sus playlists de música y sus trabajos. El último, una marca de ropa y tazas: Kantora is mine.