Antonio Rossi ha puesto fin a uno de sus mayores complejos. El colaborador de El Programa de Ana Rosa se ha sometido a un injerto capilar. Después de unas semanas ausente en el programa de los medios días para recuperarse de la operación, hoy 13 de agosto ha vuelto a ocupar su silla más sonriente que nunca.
Sus compañeros se han sorprendido al ver el corte de pelo de Rossi. Atrás ha quedado su larga cabellera y sus pronunciadas entradas. Ahora, el periodista luce un rapado de lo más favorecedor. “Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal, 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas”, ha escrito el colaborador en su perfil de Instagram.
Su mayor complejo
El colaborador ha comentado que la operación fue todo un éxito y que el posoperatorio le ha sentado muy bien. Su ausencia en los platós de Telecinco se ha debido a que los primeros días tenía que hacer reposo absoluto para que la inflamación y la zona amoratada desapareciesen del todo.
Y así ha sido. Con este injerto capital ha terminado de lucir como él siempre ha querido. De hecho, el andaluz nunca ha ocultado lo mucho que se cuida el cabello: “Una de mis mayores preocupaciones desde hace tiempo es el tema de la caída del cabello y me hago un tratamiento rico en plaquetas cada dos meses y medio o así”.
La moda de los injertos
No ha sido el único famoso que se ha sometido a un injerto capilar. Su compañero de programa Joaquín Prat se sometía hace unos años a esta operación y había terminado “muy satisfecho”. Jordi González también recibía el mismo tratamiento hace apenas un año. Algo que ha mejorado el aspecto de los periodistas considerablemente.