Pol Granch se ha vuelto a convertir en trending topic en Twitter. El artista se ha burlado de su exnovia, Natalia Lacunza, en un concierto durante una de sus canciones en común, En llamas.
Lo que ha incendiado las redes ha sido la manera en la que ha cantado la parte de la extriunfito. Con una voz ligeramente más aguda y con tono de burla, el actor de Élite gesticulaba en modo de ofensa en las frases que interpreta Lacunza para ridiculizarla.
Las redes arden
Además, ha utilizado una frase de la canción para lanzarle un dardo envenenado. El verso "quedáte con él si te da lo que yo no te he dado" lo cambia por un "quédate con ella". Una clara referencia a la nueva relación que mantiene su ex con María Lázaro, por quien lo dejó.
Este tipo de comportamientos ha hecho que los usuarios de Twitter se vuelvan aún más contra Pol Granch. Los internautas lo han llamado de todo menos bonito: "Si alguien aún dudaba de que este tío es un misógino de mierda ya no hay dudas posibles".
Respuesta
Natalia Lacunza, rápida como el rayo, le ha respondido a su ex con un claro mensaje en la misma red social: "A veces el sentido del ridículo es importante creo". Unos comportamientos que continúan perpetuando los comportamientos machistas, homófobos y fascistas que ha tenido el artista últimamente.