El misterio de los selfies de Gerard Piqué sigue sin resolverse. El futbolista del FC Barcelona lleva ya 31 fotos subidas a Instagram desde el 13 de julio. Lo curioso del asunto es que el catalán publica a diario casi la misma foto con el mismo gesto facial y la misma posición.

Todos los días menos la jornada más triste para el Barça. Leo Messi abandonaba el club que lo ha visto crecer el pasado jueves. Día en el que Piqué se perdía su cita con sus seguidores y reaparecía a la mañana siguiente para compartir una foto con el argentino, rompiendo así su racha con los selfies.

Publicación de Gerard Piqué en Instagram / @3gerardpique

Despedida a Messi

Con un emotivo texto, Gerard Piqué se despedía de su fiel amigo: “Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos”. El jugador narra cómo de felices han sido los años que ha compartido con Messi en el club que ha sido su casa durante más de 20 años.

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar”, se ha despedido Piqué. Un largo texto a lo que el número 3 del Barça no tiene acostumbrados a sus seguidores.

Instagram de Gerard Piqué / @3gerardpique

El misterio de los ‘selfies’

El novio de Shakira siempre titulaba sus fotos en Instagram con una escueta palabra. Y es lo que ha seguido haciendo los días posteriores a su carta a Messi. Muchos creían que la racha de selfies iba a parar, pero Piqué reaparecía al día siguiente en el “Gamper”. Y hoy lo hace en la “Nature (naturaleza)”.

Usuario sobre Piqué / TWITTER

Un divertido paréntesis sobre los que los usuarios en las redes sociales no han podido evitar comentar. “Solo Leo Messi tiene la habilidad de que Piqué pare con sus selfies”, escribían. Muchos también lo han comparado con el corto mensaje que le dedicó a su hijo y la despedida de Messi. Unas acciones que sus fans no entienden y esperan que el jugador aclare pronto.