La relación entre Anabel Pantoja y Alejandro Albalá no es muy buena que digamos. La sobrina de la tonadillera siempre ha creído que el exnovio de su prima, Isa Pantoja, está en televisión para hablar con su familia.
Pero por casualidades del destino, su enemigo y su actual pareja y prometido, Omar Sánchez, son mejores amigos. Una amistad que se ha forjado en Supervivientes y que se ha alargado hasta su vuelta a España. Tanto, que Albalá quiere asistir al enlace de su amigo. Pero Anabel no quiere.
Juntos de vacaciones
Este conflicto los tiene enemistados en los platós, donde la Pantoja ha declarado que no lo quiere ni ver. Y precisamente eso es lo que Omar Sánchez se ha tomado al pie de la letra. Aprovechando que la colaboradora de Sálvame ha estado este fin de semana en el concierto de Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera, los excompañeros se encuentran juntos en Gran Canaria.
Así han hecho gala de su amistad por redes sociales, donde han compartido sus planes yendo a comer, disfrutando de la playa e incluso haciendo surf. Algo de lo que Sánchez es experto y que enseña de buen gusto a su amigo. “Me voy a convertir en el mejor surfero del mundo”, ha declarado Albalá.
Lejos de la Pantoja
Incluso los amigos han rememorado su tiempo en Honduras y se han puesto a buscar peces y caracoles en la playa. Unas vacaciones de las que Omar y Alejandro están disfrutando lejos de cualquier conflicto y con la inminente vuelta de Anabel Pantoja.