La vida de Juls Janeiro experimentó un cambio radical al cumplir la mayoría de edad. La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario veía el pasado 18 de abril como su rostro, ya despixelado, se convertía en uno más que formaba parte de la crónica social.
Desde ese momento mucha fue mucha la tinta que se vertió acerca de su vida. Pero sin duda lo que más llamaba la atención era la relación que la joven mantenía con su padre.
Buena relación
Han sido habituales los encuentros entre padre e hija que demuestran que la relación entre ambos es excelente. Pero, por si quedaba alguna duda, la joven Janeiro ha compartido una publicación en su Instagram en la que aparece compartiendo una tarta con su padre.
"Love you dad (te quiero, papá)", ha escrito la influencer en sus redes. El diestro desprende una felicidad que no necesita palabras para ser entendida. Una imagen que, seguramente, no gustará a Belén Esteban.
Ruptura
Ya han sido varias las ocasiones en las que la colaboradora ha verbalizado estar en desacuerdo con el trato de favor que Jesús da a su hija Julia en detrimento de la que tiene en común con ella.
Juls atraviesa un momento complicado después de su supuesta ruptura con su novio, Brayan Mejía. La pareja eliminó todas las fotografías que tenían juntos. Algunas fuentes apuntan que los jóvenes no estarían pasando por un buen momento y ya hay quien da por hecho que están separados.