Los documentales están de moda. Si hace unos meses era Rocío Carrasco la que sorprendía con una docuserie en Telecinco, ahora, totalmente por sorpresa, le ha llegado el turno a Anabel Pantoja.
La sobrina de la tonadillera será la nueva protagonista de una producción exclusiva de Sálvame: Anabel, al desnudo. Y ella no tenía ni idea. El equipo lleva unos meses trabajando en la grabación sin que ella lo supiera.
Relación familiar
Kiko Hernández ha sido el encargado de dar la noticia y ha desvelado que el trabajo "cambiará su relación con su familia para siempre". Y es que, según el tertuliano, darán mucha información sobre la vida de la sevillana.
"Con imágenes, con documentación. Muchos programas del corazón van a abrir contigo. Tu familia va a alucinar con las cosas que van a salir de ti que no saben", ha avanzado Kiko. "Por lo poco que he podido saber, no te va a gustar absolutamente nada por la imagen que queda de ti, por el trasfondo que se cuenta", ha añadido.
Documentación
"Anabel es una mujer con entidad propia que se ha desligado de su tía, de su primo y de su prima. Ahora mismo, Anabel es la Pantoja más famosa y cotizada del clan. Cifras, números, datos, informes... lo van a ver todo documentado aquí", ha añadido el colaborador. La noticia, sin embargo, no ha gustado nada a la influencer: "Si mi imagen se va a tirar por el suelo, yo me levanto y me voy".