Llega el verano. Tiempo de playa, de bañadores y de… famosos desnudos. Pasa siempre que llega el buen tiempo y las redes sociales ayudan a que se difundan las fotos. El último en lucir palmito ha sido un cnocido cantante de OT.
Raoul Vázquez se ha ido a Ibiza a disfrutar de sus preciosas playas y tostar su piel al sol. Toda ella. Al menos eso demuestra en su última publicación en el que se ha marcado un tremendo desnudo integral.
'Problemas' de encuadre
El artista, que no es la primera vez que presume de cuerpo, ha colgado una fotografía dentro del agua completamente sin ropa y en el que se le ve todo el culo… y algo más. Los más avispados se lo han remarcado, entre ellos varios de sus colegas de edición.
Ricky Merino ha tirado de un humor algo (poco) sutil y ha expresado un deseo: “De repente me apetecen huevos revueltos no sé por qué”. Cepeda ya directamente ha señalado lo evidente: “Se te ve un huevo, eh”. Claro que no son los únicos que se han dado cuenta.
Bien acompañado
Pero el triunfito no es el único que ha tenido problemas en mostrar su culo. En la foto aparece acompañado por otro personaje televisivo, pero no del talent de música.
Se trata del aventurero e influencer LGTBI Jonan Wiergo. El exconcursante de Pekín Express comparte foto, lugar y momento desnudo con su amigo. La imagen ha causado sensación.