Gloria Camila lleva más de una semana retirada de los focos mediáticos en unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con su novio, David García Rodríguez. A pesar de no aparecer públicamente en televisión, la hija de José Ortega Cano ha compartido estancia en México con sus más de 800 mil seguidores.
Viajes en barco, escapadas de ensueño, restaurantes lujosos… Todo eso y más es lo que Camila muestra en sus redes sociales a diario. Pero no solo las utiliza para enseñar lo más bonito de su viaje. También ha querido compartir con sus seguidores la enfermedad que le está fastidiando estos días.
Molestias en el oído
Gloria Camila padece de otitis, una infección de oído que provoca un dolor más o menos intenso y molesto, sobre todo. Algo que parece que le está sucediendo a la influencer, a juzgar por su cara. Sin dar más explicaciones, Gloria no ha subido tantas fotos como es habitual y ha dejado claro que lo único que le apetece es descansar.
Este tipo de dolencia se suele provocar por culpa de la entrada del agua en el oído, algo que Camila lleva haciendo estos días en sus escapadas a las playas mexicanas. En principio, solamente tendrá que reposar unos días y tratarlo con antibióticos.
No se olvida de su padre
A pesar de no encontrarse al 100% y estar muy lejos de los suyos, Camila no se ha olvidado de su gran apoyo, su padre José Ortega Cano. La influencer le ha dedicado un post en el que sonreía con “el hombre más bueno, humilde y generoso” que ha visto y conocido en la vida.