Carlota Corredera ha vuelto al trabajo tras unas merecidas vacaciones. Sin embargo, ese tiempo de desconexión no salió como ella hubiera deseado. La presentadora fue a pasar unos días relajantes a Vigo junto a su familia y después disfrutó de una espada junto a David Valldeperas en Formentera.
En las Pitiusas, acompañada de su gran amigo y compañero de programa, la gallega sufrió un aparatoso accidente que la podría haber llevado de urgencias. Y las consecuencias todavía permanecen hasta día de hoy.
Incidente
"Durante mis vacaciones tuve un incidente, fue algo que pasó en mis vacaciones con David Valldeperas. Sufrí una caída muy aparatosa, me resbalé. Pero Valldeperas no me hizo ni caso", explicó la comunicadora en el programa de este lunes con una pulla muy clara hacia el director.
"Me caí, sufrí un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno, tenía la mitad del culo negro, no colorcito morado, negro, negro. Lo tengo también inflamado, me hice mucho daño", confesó Corredera en su intervención en Sálvame.
Valoración
La periodista acudió a un profesional para controlar su caída: "Me ha dicho mi fisio que un centímetro más y me hubiera roto el coxis. Cuando ya me habían atendido y puesto hielo, se levanta Valldeperas de la siesta y me dice, '¿qué ha pasado?'". "Pero todo bien, me duele todavía y tengo un edema, pero estoy bien", zanjó la presentadora.