Carlota Corredera ha vuelto de vacaciones y ya las hecha de menos. A su regreso ha tenido que hacer frente a un Kiko Matamoros devastado tras el cumpleaños de su hija Anita así como las broncas diarias en Sálvame.

Ante esta intensidad, la presentadora ha recordado cómo ha pasado el mes de julio con un posado veraniego en toda regla. En bañador y subida a una embarcación presume de cuerpo y de escapada.

Carlota Corredera en bañador / INSTAGRAM

Vetos y lujos

Conocedora de la actuación de los haters, la periodista ha optado por vetar cualquier tipo de comentario para usuarios, por lo que sólo permite ‘me gusta’.

Sí están abierta, en cambio, a que digan lo que quieran sobre su lugar elegido para pasar las noches en Galicia: el Gran Hotel Nagari, uno de los mas exclusivos de Vigo.

Carlota Corredera en la piscina de un hotel / INSTAGRAM

Precio

La presentadora reconoce que “no es un sueño, es un spa con vistas a la Ría!”. Claro que se ha callado cuánto cuesta poder disfrutar de una noche en el establecimiento. Ni más ni menos que 220 euros por noche.

Ella se lo puede permitir, de hecho se ha alojado en la suite. Y a la vista de la cara de felicidad que luce en las imágenes parece que ha merecido pagar este precio para su merecido descanso.