Kiko Matamoros no ha pasado una de sus mejores semanas. Este miércoles su hija Anita cumplía 21 años y ni uno ni el otro, enfrentados, han querido acercar posturas.
El colaborador de televisión llegó a perder los papeles en directo y abandonó el plató de Sálvame en directo, donde volvió entre lágrimas. Sus compañeros se emocionaron y apostaron porque, algún día, la familia pudiera hacer las paces.
Refugio en el amor
Él atendió a las peticiones, pero lo cierto es que este viernes se apartó de las cámaras y ha optado por mantener un perfil bajo. Su refugio es el amor que siente por Marta López Álamo y así lo ha demostrado.
Matamoros ha publicado una serie de fotos con su pareja en el que le declara su amor más absoluto. "Gracias por hacerme feliz y allanarme el camino. Te adoro", expone en su Instagram.
Sin paz
La influencer no ha tardado en reacciones. Lo ha hecho a través de stories y comentarios que no hacen otra cosa que subrayar que el amor entre ellos parece indestructible. "Mi vida, si te quiero más exploto", contesta.
En una entrevista reciente, Marta aseguraba que, pese a su mala relación que tiene con Anita, lo único que quiere es que su marido esté bien y aboga porque padre e hija firmen las paces.