Ha nacido una estrella. No cabe duda que la serie documental que ha protagonizado Rocío Carrasco en Telecinco ha marcado un antes y un después en la historia de este país.
Y es que, según ha informado el programa Ya es mediodía, de los creadores de Dulceida, María Pombo o la mismísima Anabel Pantoja, hay una empresa que le ha ofrecido hasta 40.000 euros a Rocío por llevarle sus redes sociales. Y eso que no tiene.
El personaje del momento
De hecho, en las gestiones que se les atribuirían abarcarían incluso las de creación de un perfil, puesto que por el momento tan solo hay varias cuentas de fans. De ser así, además de su reciente fichaje por Sálvame como Defensora de la audiencia, la hija de la Jurado podría convertirse ahora en una influencer, o que es lo mismo, en una de las caras de moda en las redes sociales. Una acción por la cual podría llegar a ingresar unos 1.500€ diarios en concepto de acuerdos publicitarios dado al interés que genera.
Según ha detallado el programa que presenta Sonsoles Ónega, la oferta incluiría la gestión completa de la marca por parte de la empresa. Sin embargo, pese a que Carrasco se encuentra animada y tiene ganas de trabajar, Alba Carrillo desvela, que hoy por hoy, su amiga no tiene la intención de lucrarse de esta forma.
Perfiles propio
“Me extraña, me da la impresión de que no van por ahí los tiros. Ella se tiene que hacer redes sociales porque hay muchos clubs de fans y mucha gente que le apoya, pero no creo que le vayan a dar ese dinero”, ha añadido la maniquí.
Sea como fuere, lo cierto es que el índice de popularidad de Rociíto ha crecido como la espuma en los últimos meses. En este sentido, desde el espacio que de los mediodías de la cadena de Mediaset afirman que el 65% de la población, menor de 30 años, conoce a Rocío Carrasco. Una realidad que el año pasado apenas se daba en al 50% de la población.